Te puedo apoyar en este proceso porque cuento con las herramientas, conocimiento y experiencia para ayudarte a lograr tus objetivos

Soy Psicóloga y Máster en Coaching y Liderazgo Personal

Soy Psicóloga y Máster en Coaching y Liderazgo Personal

HE TRABAJADO CON:

Conozco el malestar que provoca cuando quieres avanzar profesionalmente, pero por diversos motivos no ha sido posible lograrlo.

Me especializo en el desarrollo y fortalecimiento del Liderazgo para el logro de objetivos

Conozco el impacto de tener buenos y malos jefes. Lo pasé muy mal en algunos trabajos al ser subordinada de malos liderazgos y descubrí en la práctica, el tremendo impacto en mi desempeño profesional y calidad de vida, cuando tuve buenos líderes de jefaturas.

 

Esto también lo pude observar in situ, trabajando en áreas de Desarrollo de Personas y como Consultora en grandes empresas, ya que está demostrado que un buen clima laboral, impacta en un 70% en la productividad de las organizaciones y eso influye en un 30% en la rentabilidad de la compañía.

 

Es por esto que hoy me dedico a trabajar el Liderazgo en personas y organizaciones, ya que me cansé de ver el malestar que producen los malos líderes cuando ocultan información privilegiando a otros miembros del equipo; o cuando estás en reuniones y sientes que la pudiste haber dirigido mejor; cuando necesitas delegar algo asertivamente, pero no quieres parecer pesado, ser un mal jefe o parecer déspota. 

 

Entiendo completamente esa sensación de querer crecer profesionalmente, porque te gusta trabajar, te gusta lo que haces, pero realmente te agota tener que dar explicaciones por errores o ineficiencias de tu equipo, o tener que negociar con otra área que sólo prioriza los temas relevantes para ellos sin velar por los objetivos de la compañía.

Conozco el malestar que provoca, esa mezcla entre frustración, rabia y tristeza, cuando quieres concretar objetivos, avanzar profesionalmente, crecer y realizarte mediante desafíos, pero por diversos motivos no ha sido posible lograrlo. Pensando en una solución a lo anterior, he creado el método ESPIRAL para abordar estas situaciones, otorgándote la posibilidad de desarrollar competencias y habilidades de asertividad, comunicación efectiva, persuasión y negociación para que lideres de una forma que te haga sentir cómod@ y segur@, desde tu autenticidad, talentos innatos y fortalezas. Además, el método VIAJA HACIA TU PRÓXIMO DESAFÍO, te entrega herramientas que te permitirán avanzar profesionalmente según tu autoconocimiento para aprovechar tus talentos, fortalezas y experiencia.

TE CUENTO DE MI FORMACIÓN

Me formé como Psicóloga en la Universidad Diego Portales, como Coach y Máster en Coaching y Liderazgo Personal en la Universitat de Barcelona. 

 

Me especialicé en Neurociencias para Coaches en el Instituto de Neurocoaching de Madrid. Además de ser Licenciataria Benziger Thinking Styles Assessment, herramienta que permite evaluar la manera de procesar información de tu cerebro, tus talentos innatos, fortalezas y debilidades.

 

 Además, me formé en Desarrollo y Eficacia Organizacional en la Universidad Católica de Chile y realicé un postítulo de Gestión por Competencias en la Universidad de Chile.

Cuento con experiencia para apoyarte!

Tengo 10 años de experiencia trabajando en diversos rubros tales como: farmacéutico, telecomunicaciones, aeronáutico y consultoría, en áreas de desarrollo organizacional; formación y capacitación; reclutamiento y selección. 

 

Además de trabajar como Consultora para el desarrollo de habilidades para personas y equipos en empresas de retail, banca, combustibles, gas licuado, salud, entre otros.