Para alcanzar nuestros objetivos y cumplir nuestras metas, lo primero es visualizar y definir qué es exactamente lo que queremos conseguir.
Para esto, es fundamental estar conectado con #TUWiFi, ya que esto te dará
conocimiento sobre cómo planificar estratégicamente tu carrera acorde con tus talentos, fortalezas, experiencia e intereses.
Una vez que tengamos definido qué queremos, dónde queremos estar en X años, cómo queremos que sean nuestros días, es fundamental definir un plan realista para alcanzar esa meta.
Un plan realista, considera todas tus habilidades y aptitudes, además del contexto en que te desenvuelves, ya que muchas veces las cosas no dependen totalmente de ti, lo que sí depende es la actitud y lo que tú haces para enfrentar esas cosas.
Por último, genera un plan de acción con indicadores claros y medibles que te permitan identificar cuando lo hayas logrado.
Para cumplir esa planificación cuida no ponerte objetivos inalcanzables, ya que si eres demasiado optimista a la hora de planificar y luego no cumples lo que te propusiste, será un factor determinante que aumentará tu frustración y disminuirá tu motivación para lograrlo.
Por lo tanto, te recomiendo que dentro de tu plan consideres hábitos que te
acompañen diariamente para alcanzar ese objetivo.
Dormir al menos 7 horas, comer saludable, reconocer tus logros, son algunas de las cosas claves que le permitirán a tu cerebro las condiciones óptimas para funcionar acorde a ese objetivo.
¡Que tengas un feliz día!