¿SABES POR QUÉ ALGUNAS ACTIVIDADES TE MOTIVAN EN EXTREMO Y CON OTRAS TE AGOTAS COMO SI HUBIERAS RECORRIDO UNA MARATÓN?

Hoy quisiera invitarte a conectar con TU WiFi, porque en la medida que conectas con tu interior, con lo que es importante para ti, estarás actuando de manera auténtica con tus talentos, dones y fortalezas.

 

Cuando realizamos actividades alineadas a nuestros talentos, somos más eficientes, y motivados para cumplir lo que nos proponemos, ya que nuestro cerebro gasta menos energía al tener optimizadas las rutas sinápticas de esas actividades.

 

 

Además, al estar conectados con nosotros mismos, identificamos de manera más fluida nuestro propósito lo cual nos entrega coraje para enfrentar nuevos desafíos, como también nos da la disciplina para avanzar de acuerdo a nuestros estándares, pese a que existan momentos que no tenemos tantas ganas o no estamos tan motivados como siempre.

 

 

Es completamente normal que no estemos el 100% del tiempo 100% motivados. Lo que sí es importante, es estar conectados con nosotros mismos, con nuestro cuerpo, nuestras necesidades, nuestros sueños, objetivos, metas, alineados con lo que realmente nos interesa alcanzar en la vida.

 

 

Por lo tanto, es fundamental que nos establezcamos objetivos. Después de todo, si no elegimos un norte será mucho más fácil dispersarnos en otras actividades no importantes o menos relevantes para conseguir nuestras metas.

 

 

Por lo tanto, te invito a que te priorices dentro de tu agenda. Bríndate espacios para ti, para conectar contigo. Para respirar, meditar, hacer deporte, estar más tiempo en la cama, o quizás en la ducha. Como sea que sientas, lo importante es estar conectad@ a ti mismo.

 

 

¡Conecta con tu Wifi Interior!

 

 

Ahora te preguntarás ¿cómo conectar con tu WiFi interior?

 

 

¡Existen muchas maneras! Una de mis favoritas es a través de un test de autoconocimiento.

 

 

Tu eliges la orientación: desde las neurociencias para identificar tu modo de pensamiento, o desde las emociones, para identificar tus heridas emocionales.
Yo te acompaño en el camino.
Tú eliges el objetivo,
Yo te acompaño con un mapa, claro, definido, paso a paso.
Tú entenderás tu modo de funcionar, tus talentos y dones.
Yo te entregaré técnicas y herramientas para lograr conectar con quien eres, desde tu autoliderazgo hasta desarrollar tu liderazgo hacia otros. De manera auténtica, alineada a ti, conectada solamente a #tuwifiinterior

 

 

Hablemos

PAULINA FARÍAS MUÑOZ